La marijuana creciente al aire libre requiere las precauciones no encontradas con dentro una cosecha; usted debe poder evitar la detección, de los monstruos y de los monstruos comunes, ambos de la aplicación de ley quién tomará su mala hierba y la utilizará probablemente. Por supuesto, uno también le arrestará. Usted debe también tener acceso al área para preparar el suelo y para cosechar la cosecha. Hay dos escuelas del pensamiento sobre comenzar las semillas de la marijuana. Uno dice que usted debe comenzar las plantas de semillero por cerca de diez días en una caja de interior del arrancador (véase la sección de interior) y después trasplantarlas. La otra teoría es que usted debe apenas comenzarlos en la localización correcta. Pocas plantas subirán con este método, pero no hay choque del trasplante para matar a algunas de las plantas de semillero a medio camino a través.
El suelo se debe preparar para los pequeños diablos dándole vuelta sobre un par de épocas y agregando cerca de una taza de cal hidratada por la yarda cuadrada de suelo y un poco (no demasiado, ahora) del buen fertilizante soluble en agua del nitrógeno. El suelo se debe ahora regar varias veces e izquierdo de sentar cerca de una semana.
Las plantas se deben plantar por lo menos tres pies de separado, consiguiendo demasiado codiciosas y apilarlas demasiado cerca darán lugar a plantas impedidas. Las plantas tienen gusto de un poco de agua durante su estación de crecimiento, PERO no de demasiado. Esto es especialmente verdad alrededor de las raíces, pues se descompondrá demasiada agua el sistema de la raíz.
La hierba crece bien en maíz o saltos, y estas plantas ayudarán a proporcionar algo de camuflaje. No crece bien con centeno, o espinaca que es probablemente una buena idea plantar en muchos remiendos pequeños, rotos, pues la gente tiende para notar patrones.
Produzca la marijuana dentro
Tiene muchas ventajas, además del hecho evidente de que es mucho más duro hacer que su cosecha encuentre, usted puede controlar las condiciones ambiente justas exactamente mientras que usted las desea y consigue una buena planta garantizada.
Las plantas crecidas dentro no aparecerán iguales que sus primos al aire libre. ¡Serán el aparecer más scrawnier con vástagos débiles y pueden incluso requerirle atarlas a un poste cada vez mayor para seguir siendo verticales, PERO TENDRÁN TANTO O MÁS RESINA!
Si crece en un cuarto, usted pone el papel del alquitrán en los pisos y después lo compra los bolsos esterilizados del suelo forman un cuarto de niños. Usted necesitará cerca de un pie cúbico de suelo para cada planta.
Las plantas necesitarán el aire fresco, así que el cuarto debe ser ventilado. (sin embargo, el aire fresco no debe contener NINGÚN humo del TABACO.)
Por lo menos ocho horas de luz al día deben ser proporcionadas. Pues usted aumenta la luz, las plantas crecen más rápidas y demuestran a más hembras/a menos varones. Dieciséis horas de luz por día se parecen ser la mejor combinación, más allá de este diferencian poco o nada apreciable en la calidad de la planta. Otra idea es interrumpir el ciclo de la noche con cerca de una hora de luz. Esto le da más hembras.
Las paredes de su sitio cada vez mayor se deben pintar blancas o cubrir con el papel de aluminio para reflejar la luz.
Las luces ellos mismos pueden ser cualquier bulbos de fluorescente. Calcule cerca de 75 vatios por la planta o una planta por dos pies del tubo fluorescente. Los fluorescents son los mejores, pero no utilizan tipos blancos frescos. Las fuentes de luz deben ser un promedio de veinte pulgadas de la planta y NUNCA más cerca de de 14 pulgadas. Pueden ser montadas en un estante y movieron cada pocos días mientras que las plantas crecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario